Presentación y saludo

Comienzo esta andadura con mucha ilusión y ninguna experiencia, con el ánimo de aprender y compartir una pequeña parte de la flora, fauna y etnografía en Larraga. Lugar en el que más practico esta relativamente corta experiencia, pero intercalando retazos vividos en otros lugares.
Respetando siempre La Naturaleza de la forma más escrupulosamente posible.
Para las identificaciones me he servido de guías publicadas, visitas a otros blogs (pido disculpas si alguien reconoce alguna frase, ya que me es imposible citar todos los visitados) y especiálmente de Insectarium Virtual con la plataforma Fotografía y Biodiversidad, de la que soy socio.
Si alguien desea hacer uso de este material (siempre sin ánimo de lucro) puede hacerlo. Si cita la fuente bien, y si no lo hace tampoco pasa nada. Todas las críticas y opiniones serán tenidas en cuenta, sobre todo en lo referente a la identificación de las especies.

Saludos para todos.

Iñaki


No es un final



Dentro de unas horas te vamos a despedir, pero no es una despedida real, será sólo un hasta otro día, porque de no ser así, esta vida muchos días no tendría sentido.

No sé que escribir, no me salen las palabras pero no me importa, porque sé que no te vas a enfadar.

Los recuerdos se agolpan, son tantos que la mente no puede con ellos y se niega a continuar.

He estado viendo fotos, y creo que con estas es suficiente para entenderte.

La casa en Larraga donde naciste, la más baja de la derecha, tendrías 4-5 años cuando se arregló y otros tantos más cuando dejaste el pueblo.




Siempre sonriente
Disfrutando del almuerzo con Asier

Harán falta muchas vidas para poder olvidarte




Un recuerdo especial para nuestro hermano Alfredo; si existe otro lugar, seguro que ya están juntos.
 

Por mucho que llegue el crepúsculo, su luz nunca se apagará

No hay comentarios:

Publicar un comentario